martes, 3 de octubre de 2017

Vestido Cuadro Vichy



Bolso - Mercado de la Ciudadela México
Vestido - Zara
Mules - Zara
Collar -  Maria Victoria (instagram)



















Hola!!!bienvenidos una vez  más a mi blog, iniciamos la semana con un look muy veraniego aunque ya se que no es verano, pero estoy aprovechando los días con solicito y calorcito para ponerme vestidos fresquitos ya que aquí en el norte el verano es demasiado corto, así que en cuanto el día esta bueno se aprovecha al máximo jeje 

El look es con un vestido con el estampado más visto este verano y que continua en otoño invierno, el cuadro vichy, para mi se a convertido en un estampado básico que no puede faltar en tu armario, ya sea en forma de vestido, camisa, blusa, camiseta, falda... creo que con este estampado podemos jugar mucho a la hora de vestir. En este caso pues es un vestido que mezcla muchas tendencias de la temporada, como es los hombros descubiertos, el estampado, las mangas abullonadas tipo campana, y los volantes como la del bajo del vestido, en conjunto para mi es perfecto!. Lo he puesto con unos mules rojos súper cómodos, como complementos utilice un bolso de mimbre o yute artesanal que compre en el mercado de la Ciudadela en México , si es que vives en el Distrito Federal te recomiendo que lo visites, es un lugar donde encontraras gran variedad de prendas, calzado y complementos súper originales y únicos.  Para finalizar utilice un collar con un dije de mi amado México , el cual ya les había hablado de él en mi anterior post!! 

Y bueno espero poder estar más conectada aquí en el blog y espero que les haya gustado outfit de hoy!!!!


UN BESITO :* 






!!!GRACIAS POR TU VISITA!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario