domingo, 30 de julio de 2017

Vichy blanco y negro + cesta de rafia





Bolso - Zara
Blusa - Zara
Sandalias - Zara
Falda - Stradivarius

















Hola bienvenidos a mi blog!!! Hoy es domingo, hace frió , llueve y esta el día un poco triste, y es que no me gustan los días nublados,  así que me he puesto a subir estas fotos que me hice el viernes por la tarde, como era día de fiesta mi familia y yo salimos a dar un paseo y aprovechamos a tomar fotitos jeje 

El look de hoy esta compuesto por una blusa de estampado vichy en blanco y negro,  las mangas tienen unos detalles en volantes , tiene cuello perkins , la tela es muy fresca y para días nublados esta perfecta, la combine una falda vaquera negra con detalles de botones por el frente, creo que son de las faldas que más nos favorecen a todas por su corte de A que hace vernos más estrechas por la cintura, para mi este tipo de faldas se han convertido en un básico en el armario, ya que las puedes usar tanto en verano o en invierno, evidentemente poniéndonos algunas medias , botas y abrigo  ya vamos perfectas!!! 
 Como complemento he utilizado una mini cesta de rafia con detalles de pompones negros, creo que le da un toque especial al look, ya que combinamos tejidos diferentes. ademas que ya sabéis que los bolsos de este tipo de material (yute, rafia, mimbre) en cualquier formato o diseño, son la sensación del momento y del verano.
Como calzado he utilizado unas sandalias con una tira de plástico transparente con los bordes en negro, el tacón es bajo y ancho lo cual es súper cómodo para el día a día. 

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y nos vemos pronto!!! 

Besitos :*


*** No olvides seguirme en mis redes sociales***




¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario