viernes, 21 de julio de 2017

Camisa nudo + Mochila Kanken




Camisa - Zara (new)
Jeans - Zara (new)
Mules - Zara (new)
Mochila - Kanken (Supreme Torrelavega)

















Hola bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo un look perfecto para esos días frescos, que ya me dirán ustedes ¡¡¡pero si es verano!!! pues lo se, pero aquí en el norte de España parece que ya llego el otoño jeje no para de llover y hace un poco de frío,  de verdad que extraño el solecito y las idas a la playa , en fin espero que estos días pueda ir y vestirme de lo mas fresquito y veraniego posible, pero por el momento tenemos que taparnos un poquito más jeje

El look de hoy esta compuesto por una camisa larga que me súper encanta, es de una tela muy fina  simulando a la vaquera, y lo que la hace especial es el detalle que tiene por el frente, un nudo, es algo que me parece bastante original y pues yo nunca había tenido una prenda así, ademas de que también se puede llevar como vestido, pero en lo personal me resultaba un poco incomodo, ya que en los dos últimos botones me quedaba muy ceñido en la parte de las caderas, pero bueno si tu eres menudita en esa zona  no creo que tengas ningún problema; por ese motivo utilice estos jeans blancos, tiene  unos rotos por las rodillas, son bastante cómodos y flexibles. Para completar el look quise añadir un toque de color,  y que mejor que con esta hermosa mochila en color rojo burdeos que  me tiene totalmente enamorada!! es súper amplia, es impermeable, súper cómoda y practica, creo que le aporta al look un aire casual e incluso sport.

  Esta mochilas las descubrí en una nueva tienda que abrieron en la ciudad donde vivo  que se llama Supreme Torrelavega, tiene unas cosas maravillosas!!! (en otro post les enseñare otra cosita que compre en Supreme y tiene que ver con La Condesa). Para finalizar he utilizado unos mules en color rojo burdeos, son muy cómodos ya que el tacón es ancho y no es muy alto, así que para ir de tiendas o dar un paseo son perfectos.


Espero que os haya gustado el look de hoy y nos vemos prontito!!

BESITOS :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario