viernes, 30 de junio de 2017

Vestido a cuadros + Denim Parches



Vestido - Zara (new)
Chaqueta -  Levis (new)
Sandalias - Zara (new)



















Hola bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo un outfit súper veraniego y con uno de los colores de tendencia que es el amarillo.

El look esta compuesto por un vestido de cuadros que me recuerda a lo babis que usan los nenes para ir al cole jejeje pero es que es precioso con esos volantes tanto en las mangas como en el bajo, creo que es ideal para llevar el día a día , lo he combinado con una chaqueta denim que tiene unos hermosos detalles de parches y bordados que la hacen especial, y por ultimo me he puesto unas sandalias planas con plataforma color amarillo, son súper cómodas!! 

Espero que os haya gustado el look de hoy y no olviden seguirme en mis redes sociales!!!


Besitos!! :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario