lunes, 17 de abril de 2017

Sudadera Volantes Look




Sudadera - Pull and Bear (new)
Pantalones - Zara (new)
Zapatos - Zara (old)
Bolso - Burberrys (old)























Hola!! Bienvenidos a mi blog!!! Iniciamos la semana con un ootd donde como pueden ver nos sobran volantes jeje y es que me he vuelto una loca apasionada de ellos, pero es que es inevitable ya que las tiendas están repletas de ellos, ya sea en las camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, faldas...  en todo y eso me encanta!!!

La prenda estrella es esta sudadera de color azul con volantes por los hombros y en la parte del frente,  es bastante oversize lo cual  crea volumen y movimiento; la he puesto con unos pantalones color gris oscuro porque la combinación con el azul me fascina creo que queda genial, de zapatos he puesto unos oxford color plata y como complemento un bolso pequeño de cuadros y listo!!! Es un outfit muy sencillo pero los detalles de volantes lo hacen especial y chic. Creo que cambiando los zapatos tal vez por unos stilettos negros por ejemplo y un bolso ´mas pequeño también en negro,  le damos otro rollito más arreglado al look.

Espero os haya gustado y nos vemos pronto!

Besitos ;)    


1 comentario:

  1. La amoooo la vi y por ahorrativa no la compre me encanta 😍 todo el look lo quiero todooo jaja felicidades uno de mis preferidos!

    Besos

    Pao

    www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar