miércoles, 22 de marzo de 2017

Volantes Look




Jersey  - Zara (new) ref. 5536/007/251
Falda - Zara (new) ref. 4369/244
Botas - Michael Kors (old)
Bolso - Loewe (old)























Hola bienvenidos a mi blog!!! hoy os traigo un outfit que me tiene loca de amor y es que las prendas que lo componen se complementan perfectamente, donde el protagonista es este jersey con detalles de volantes en las mangas que no puede ser más bello, es de punto muy fino y al tacto muy suave, las mangas pesan bastante jeje pero le dan un toque ideal al look, lo he puesto con una falda negra de ante que tiene como detalle una cremallera en color plata, además utilice unas botas tipo mosqueteras (solo que se me caen)  pero llegan más arriba de la rodilla y para finalizar un pequeño bolso negro.

Es un look bastante sencillo pero los pequeños detalles lo hacen especial, como ya sabéis los volantes son tendencia y los veremos hasta en la sopa jajaja... así que si aún no tiene alguna prenda así,  yo te animo a que pruebes porque te sorprenderas y te vas a enmorar como yo jeje

Espero que te haya gustado el ootd de hoy y nos vemos pronto! 

Besitos :)



!!!GRACIAS POR TU VISITA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario