domingo, 12 de marzo de 2017

Pink



Jersey - Mango (new)
Falda - Zara (new)
Botines - Mango (new)
Bolso - Primark (old)
Choker - Stradivarius (old)
Medias - Calzedonia (new)






















Hola bienvenidos a mi blog!!! Iniciamos la semana con un outfit ya con ganas de primavera y de calor, y es que como no lo vamos a querer si en las tiendas ya están invadidas de bellas prendas y en en las que sobresalen múltiples colores pero sobe todo el color rosa y si, es uno de los colores de la temporada!! a mi me encanta en cualquiera de sus tonalidades, pero siendo sincera mi favorito es un rosa como el del jersey que traigo esta ocasión, y es que al ser morena creo que este tipo de colores me resaltan aún más y eso pues me encanta!!! :)  

El outfit que hoy propongo es por que hubo unos días de sol y "buen tiempo" y aproveche para hacer unas fotos con prendas que moría por ponerme, una de ellas es esta hermosa mini falda denim con un hermoso detalle de volantes, tengo que contar que la vi en la pagina web y me enamore totalmente, pero cuando fui a buscarla a tienda me decepciono un poco el tema de lo largo, es decir mi talla (M) era extremadamente cortita, y bueno la talla S ya ni os cuento parecía que traía un cinturón jajajajajaja... así que la única opción fue compararme la talla L que es la que traigo, el punto es que se me cae justo en las caderas y la largura es perfecta , lo que pasa es que es un poco incomodo, así que no se si ir a arreglarla con la costurera o ya dejármela así, (esto ya se los había contado en mi Instagram Stories)  obviamente a las chicas que les guste llevar cosas muy cortas esta falda les quedara fenomenal!!! 

La otra prenda estrella del outfit es este precioso jersey rosa con unas maxi mangas que tienen detalles con cordones para atarlo y queda una monada!!! el cuello es en V y el tejido es súper suave y no pica cuando lo pones,  que eso es un punto a favor jeje... Como ya os decía, el color es una pasada creo que es de mis favoritos porque creo que le favorece a todas las chicas del mundo mundial. 

Para finaliza he querido añadir complementos en negro como el choker y el pequeño bolso, además de unos botines negros súper cómodos, que me parecen perfectos para llevar con faldas o vestidos, también utilice unas medias color tostado que por cierto se me rompieron el primer día de estrenarlas jajaja así como las de rejilla del post anterior (no me duran nada) 

Espero os haya gustado el ootd de hoy !!! Hasta pronto y bonito inicio de semana!!!

Besitos :* 



¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario