jueves, 23 de febrero de 2017

Medias de rejilla look



Jersey - Zara
Falda - Zara
Botas - Zara
Bolso - Primark
Medias - Calzedonia 

























Hola bienvenidos a mi blog!!! ¿Qué tal estáis? yo muy bien, hasta ahora he podido subir estas fotos que tenia guardadas pero es que se me ha ido la semana rapidísimo, pero por fin hoy lo conseguí jeje 

Hoy os traigo un outfit con una de las tendencias que esta arrasando en el mundo de la moda, y que hemos estado viendo en las pasarelas y son las famosas medias de rejilla, veremos rejillas por todas partes!!! donde no solo se pueden poner para ocasiones especiales, si no que para nuestro día a día con look desenfadados, casuales, he incluso hasta sport. Año tras año las podemos encontrar pero estos últimos meses no hay día que no vea a alguna chica en instagram que las use, a mi en lo personal me fascina porque le dan un rollo súper divertido al outfit aportándole  originalidad y carácter. 

El look que os propongo esta ocasión, mezcla varios elementos pero que al juntaros crea un outfit súper cañero que podemos llevar para ir a una fiesta, ir a la universidad, ir de compras.... bueno empezamos con la falda de cuero que tiene detalles de tachas metálicas muy punk, a esto agregamos las botas negras con múltiples hebillas que me encantan, para suavizar un poco he puesto un jersey gris oversize con detalles de cordones en el cuello, y para finalizar la prenda estrella, la que le da ese toque especial, las medias.

Espero os haya gustado el look de hoy y nos vemos pronto!!! No olvidéis pasarse a mis redes sociales ;) 


BESITOS!!





¡Gracias por tu visita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario