jueves, 26 de enero de 2017

ZUECOS LOOK (Fur Loafers)




Zapatos - Zara (new)
Jersey - Zara (new)
Jeans - Mango (old)
Abrigo - Zara (old)
Bolso - Primark (new)







































Hola bienvenidos una vez más a mi blog!!! Que tal estáis como llevan la semana?  ya estamos a nada del finde!!! yo llevo unos días con mi nene muy malito de la tos y fiebre, poco a poco se esta recuperando, no me gusta verlo así al pobre, aunque aprovecho a darle mimitos y miles de arrumacos jejeje y bueno, estos días que no ha llovido he aprovechado a salir y hacerme unas fotitos que me encantaron y creo que esta ves he subido de mas jijiji

Hoy os traigo un look donde las prendas protagonistas son los zuecos y el jersey; hablando de los zuecos son de Zara  pero he de decir que existe la versión cariiiisima y es de la mano de Gucci, y es que se que no se parecen del todo entre si, pero tiene unos detalles similares que me lo hacen recordar como es el pelo en el interior, abiertos por detrás, el corte, la piel... y como sabéis mi amada Inditex siempre hace de las suyas inspirándose de más  jiji lo cual a mi en lo personal me super encanta, porque las que tal vez no tenemos la posibilidad de gastar tanto dinero en esas prendas, el lowcost es nuestro gran aliado  y así de alguna manera estamos a la par de las tendencias que nos presentan en las pasarelas. La impresión que causo estos zapatos en mi entorno (esposo/amigas) fue en plan, -¿Porqué te compraste unas zapatillas de andar por casa (pantunflas)? y yo así como que , osea, son para salir a la calle jajajaj la otra impresión fue de -¿No tienes frió? y yo pues, para lucir hay que sufrir jajajajajaj pero no para nada tenia frió aunque con unas media se va mucho mejor!! ( en este caso no traigo).  Sinceramente, creo que estos zapatos les da un toque especial al outfit, lo hace diferente, divertido y atrevido, porque salimos de lo típico en invierno, como son las botas, botines, deportivas... que al final cansan  un poco, y más aún si tu caso es como el mio, donde la temporada de frió es muy larga. Pero bueno, para gustos los colores jeje o los amas o los odias, y tú ¿qué me dices? ¿te gustan?

 Hablando de la segunda prenda estrella, es este hermoso y maravilloso jersey color marrón, super suave y calentito, el detalle que lo lo hace especial son sus mangas que son extra largas y tienen un lazo que hace un efecto campana al anudarlo, es muy oversize, yo trigo una talla M pero es que era la única que quedaba, hubiera preferido la S sin duda, es largo por la parte de atrás y más corto por la parte de delante. Para finalizar, estas prendas estrellas las he combinado con unos jeans customizados por mi (los desfleque de la rodilla y del bajo) un abrigo color negro y un pequeño bolso también en negro con detalles en dorado, y esos es todo.

Espero os haya gustado el look de hoy y nos vemos pronto!!

besitos :*








¡¡Gracias por tu visita!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario