lunes, 23 de enero de 2017

Vestido Volantes




Vestido - Zara (new)
Chaqueta - Zara (new)
Botines - Zara (new)
Medias - Calzedonia (old)

















Hola bienvenidos a mi blog!!! que tal su fin de semana?? yo la he pasado tranquila en casa, pero salí un poco a cambiar una cosa a Zara que no me convencía, pero tengo que contar algo que me paso porque me tiene un poco enfadada el tema; cambie un jersey por unos jeans lo cuales no me probé (error) el caso es que al llegar a casa y probarlos percibí y desagradable olor, como que alguien los uso y los devolvió, era un olor desagradable que aun no se me quita de la nariz, es que de verdad me pongo muy de malas con estas cosas, osea digo yo, si vas a hacer eso pues ten la delicadeza de por lo menos no dejarlos apestando a perfume mezclado con tus partes intimas!!! en fin que tendré que cambiarlos y ver si hay de mi talla, cosa que no creo, ya que eran de rebajas y no vi otros igual. Era algo que quería contar para desahogarme y porque seguro a alguna le a pasado con alguna cosa que han comprado y huele fatal y no es una cosa muy agradable que digamos, en fin ya les contare.

Hoy os traigo un look  donde la prenda estrella es este vestido color gris que por el frente tiene unos hermosos detalles de volantes en pico, es de una tela tipo sudadera, es recto y con bolsillos a los costados, tiene un cuello perkings que es de mis favoritos de esta temporada y es super calentito, en lo personal tenia otra idea de como llevarlo, pero no me quedo mas remedio que usar estas medias negras, ya que hace muchísimo frió y como que ir sin nada pues moriría de hipotermia ( me llaman la exagerada) , mi plan era ponerlo con unas medias color carne, pero creo que tengo que reponerlas por que las rompí en el momento que me las estaba poniendo para este look. He usado unos botines en color plateado para darle un toque mas llamativo, los botines son de tela y con un tacón bajo como para llevarlos todo el día, además use una chaqueta de cuero para darle un aire juvenil. Es un look ideal para el día a día, cómodo, sencillo pero con un toque chic. No olvidemos que los volantes se han llevado mucho esta temporada y seguiremos viéndolos, yo ya tengo fichada una blusa que tiene las mangas con tres volantes, como si fuesen campanas pero aún no me decido bien jeje  

Espero os haya gustado el look de hoy y no se olviden de seguirme en mis redes sociales!!! 

Besitos ;) 




¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario