lunes, 2 de enero de 2017

Vestido Gatitos Look




Vestido - Zara (new)
Chaqueta - Zara (new)
Cinturón - Stradivarius (new)
Botines - Adolfo Domínguez (old)
















Hola!!! Bienvenidos a mi blog y al primer post del año!!! y no podía ser mejor que de una manera  dulce y tierna jeje...  Antes que nada quiero quiero desearles un feliz 2017, lleno de mucha salud, amor y éxito.

En el look de hoy el protagonista es este vestido adorable con gatitos que me tiene enamoradísima, es una "inspiración" que ha hecho Zara de la colección de Dolce & Gabbana de la temporada  otoño /invierno 2016, que en realidad para las que no tenemos  para gastar en vestidos carisimos, el lowcost siempre es una excelente opción  para ir a la moda.  

El vestido creo que tiene unos colores super fáciles de combinar y se puede llevar para cualquier ocasión,  sobre todo si eres atrevida jeje igual se te hace exagerado tanto gato o simplemente no te gusta, es solo cuestión de probar, experimentar y bueno,  para gustos los colores.  Este vestido lo use para la cena del 31 de diciembre, solo que en ves de como lo tengo en las fotos del post, utilice un taconazo negro, me puse medias negras, un choker negro, un minibolso,  me recogí el cabello y listo estaba arregadita para la ocasión, sin embargo para las fotos quise darle un aire más cómodo y desenfadado, es decir para nuestro día  a día sin preocuparnos tanto porque complementos llevar que tacones, que bolso...  lo único que hice fue poner una chaqueta efecto piel larga que le da un rollo rocker,  un cinturón cañero jejej y unos botines que aparentemente se ven toscos y grandotes pero son de lo mas cómodo, también puedes combinar con otros colores para resaltar aun más el vestido como por ejemplo con unos tacones rojos, o un abrigo gris, o un bolso azulón, en fin tiene muchas posibilidades.

 Es un estilismo super sencillo pero como os digo, el toque original es el estampado!!!  espero os haya gustado y ya me dejaran en los comentarios que os pareció.

Un beso muy grande y nuevamente feliz 2017 






¡¡¡Gracias por tu visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario