miércoles, 4 de enero de 2017

Mezclando estampados



Abrigo - Zara (new)
Jersey - Zara (new)
Jeans - Zara (old)
Botas - Michael Kors (old)






















Hola bienvenidos a mi blog!!! ya a mitad de semana y con nuevo post, donde os muestro una mezcla de estampados que creo queda genial, y no es un descubrimiento que haya echo yo, sino que lo vi a la hora de comprar este abrigo, en la web estaba puesto con este jersey y me pareció hermoso, así que no dude en conseguir.

El look de hoy me fascina porque además de los colores y estampados, la mezcla de texturas es perfecta, el jersey es crop super suave y calentito, creo que llevare mucho porque pega con mil cosas, y bueno al ser corto utilice unos jeans de tiro alto que creo que son los que mejor quedan y así no se ve la piel de la pancita, el cuanto al abrigo es super largo y oversize con un estampado de cuadros que me tiene locamente enamorada, al principio dude en devolver por lo largo que es,  pero al probarlo con las botas de tacón, creo que no se ve tan mal jejeje y es que ese es el problema de las que somos pequeñas, muchas veces no nos queda del todo bien este tipo de prendas, pero creo que unos buenos taconazos lo resuelven todo.

 En principio iba a poner una falda negra con las botas que llegan por encima de la rodilla (solo que me quedan grandes de esa parte y se me caían  todo el tiempo)  y bueno el clima no acompañaba del todo ya que hacia bastante frió, y decidí usar los jeans que siempre nos sacan de apuros, además que le da un toque desenfado pese ha ir con tacón. Es un look que puedes llevar en tu día a día , incluso para ir a trabajar, y bueno si quieres ir aun más cómoda solo cambiando los zapatos te veras igual de genial, como por ejemplo unas deportivas o unos botines planos, bailarinas...

Espero te haya gustado la propuesta de hoy y no olvides seguirme en mis redes sociales!!!

Un besito !!!




¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario