miércoles, 18 de enero de 2017

Abrigo cuadros Look




Abrigo - Zara (new)
Sudadera - Zara (renbajas)
Jeans - Pull&Bear (new)
Botines - Zara (old)






















Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! estos días he estado súper desconectada de aquí y de mis redes sociales, y es que por motivos del clima tan frío y sobre todo de lluvia, no había podido hacerme fotos, pero aquí estoy de vuelta con un abrigo que me tiene súper enamorada y el cual fue uno de mis regalos de navidad!!! ya era hora de sacarlo a la calle jeje...

 También quería contarles que fui a la rebajas el primer día, pero oh decepción, casi todo lo que quería era supuestamente de nueva colección, cuando son prendas que han estado en tienda meses, y me dio mucha rabia jejeje pero bueno encontré otras cosas que tampoco estaban tan mal. Una de ellas, es esta sudadera color granate, oversize y con mangas de campana, me costo tan solo 5,99€ creo que una ganga!!! y bueno creo que queda perfecto con el abrigo ya que tiene muchos colores los cuales podemos jugar con ellos para próximos looks. 

La prenda estrella del outfit es el abrigo, es de estampado de cuadros en unos tonos granates, rosa, blanco y negro. tiene un hermoso cuello de pelo rosa el cual se puede desmontar si prefieres no llevarlo,  lo he puestos con unos mom jeans que creo que no me lo quito jeje me super encanta ya que son comodisimos, (ahora quiero conseguirlos pero en un azul más claro o en negro jeje ) y de zapatos me he puesto unos botines en color granate los cuales me gusta mucho doblar el pantalón y que se deje ver el tobillo. Es un look para el día a día sobre todo cómodo y chic, generalmente busco eso en mis looks ya que con los hijos no se puede ir de súper taconazo jejeje 

Espero os haya gustado el look de hoy, y os recuerdo seguirme en mis redes sociales!!!

Hasta pronto!!!!



¡GRACIAS POR TU VISITA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario