martes, 20 de diciembre de 2016

Sporty Chic




Bomber - Zara (New)
Deportivas  - Zara (New)
Mono - Bershka (New)
Camiseta - Mango (old)
Bolso - Stradivarius (old)















Hola!!! Bienvenidos a mi blog!! Espero se encuentren bien, hoy os traigo un look bastante relajado, deportivo, cómodo y sobre todo sin perder el estilo jeje  

Como ya venimos viendo en temporadas anteriores, los zapatos deportivos se integran en nuestros look diarios ya sea de manera casual o formal,  que yo creo que esto viene de maravilla para las chicas que no usen tacones de manera habitual, es decir, solo lo hagan en ocasiones especiales, a mi en lo personal me encanta este calzado sobre todo para esos días que tengo muchas cosas que hacer y que tal ves me la pase el día caminado. es una muy buena opción aunque vayas muy arreglada o no. 

Otra de las prendas que se ha convertido en un imprescindible en mi armario son las maravillosas bombers, y es que además de que son súper cómodas y abrigadoras, dan un rollo al look super juvenil, así que si aun no tienes una, no te lo pienses más, te prometo que te encantara!!!

Para finalizar, he utilizado un mono de  tela de canalé en tono gris,  lo he comprado a principio de temporada y más bien creo que es  para esos días de entre tiempo que no hace demasiado frió lo digo por que es muy fino, pero creo que lo podemos adaptar y aprovechas la tendencia de la superposición de prendas, especialmente la de la camiseta de bajo, y así no pasamos mucho frió como lo he hecho yo esta ocasión.  

Espero os haya gustado el look de hoy y no olvidéis seguirme en mis redes sociales !!! 

Besitos :) 






¡¡¡ Gracias por tu visita !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario