miércoles, 28 de diciembre de 2016

Jersey Oversize Look





Jersey - Zara (new)
Leggings - Calzedonia (old)
Zapatos - Zara (new)
Sombrero - Zara (old)
Cinturón - Bershka (new-9























 Hola!! ¿Que tal estáis? Bienvenidos una vez más en esta semana a mi blog!!! Aprovechando que estos días a estado soleado, no he dudado en salir a la calle a hacerles unas fotitos , y es que de verdad que ver los días así, me da mucho animo y alegría, sinceramente es todo lo contrario cuando están los días grises y de lluvia,  no me gustan nada!!! y es que aquí en el norte siempre es así , por ello en cuanto sale el sol todo mundo para la calle jajajaja...

 Bueno después de darles el parte del clima, os cuento que hoy os traigo un look de los que me pueden fascinar por la mezcla de texturas, y como ya os había dicho en post anteriores el conjuntar prendas de punto con prendas de cuero (sintético por supuesto) es de mis favoritos de este 2016 jeje creo que se puede llevar para cualquier ocasión, evidentemente solo cambiando algunos detalles de accesorios y zapatos de acuerdo a donde vamos a ir, y es que el punto le da ese toque femenino, suave y delicado pero el cuero (sintético) le da ese aspecto desenfadado, elegante y juvenil por ello es uno de mis estilismos comodín, ya que si hay algún día que no se que ponerme, esto no falla. 

Ahora que se lleva muchísimo los jersey oversize, podemos jugar un poco con las proporciones de él mismo, es decir, al ser tan grande no nos define la figura, así que lo mejor es recurrir a un cinturón, esto nos ayudara a marcar la cintura y estilizarnos, además de ser un accesorio que ahora puedes encontrar de miles de diseños super originales, como de doble hebilla, con tachas, pinchos, super anchos, trenzados... ya es solo cuestión de gustos.   

Otro de los accesorios que no pueden faltar en tu armario son los sombreros, a mi en principio me daba un poco de vergüenza porque era ponerlo, salir a la calle y sentir todas las miradas, que igual es una alucinación mía pero no se me sentía incomoda, ahora ya me da un poco igual , me encanta llevarlos y si no lo hago ahora, cuando? jeje me he quitado la vergüenza y a la calle.

Por ultimo, el jersey es de estilo oversize en color crudo y con un cuello perkins,  que me super encanta porque no es el típico cuello alto del todo y  no agobia tanto, es un jersey muy suave al tacto, esponjoso y calentito, lo he puesto con unos leggings con efecto de cuero super cómodos, los zapatos son planos con detalles de correas muy monos, que por cierto están en el apartado de special prices de Zara (hay que aprovechar jiji) 

Pues nada, espero os haya gustado el look de hoy, y no olviden seguirme en mis redes sociales.

Un besito y hasta pronto :)   








 GRACIAS POR TU VISITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario