viernes, 30 de diciembre de 2016

Abrigo Parches Look




Abrigo - Zara (new)
Camiseta - Zara (new)
Zapatos - Stradivarius (new)
Bolso - Primark (new)
Jeans - Adolfo Domínguez (old)



























Hola bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo el ultimo post del año, que rápido se ha pasado este 2016 lleno de momentos inolvidables, de evolución personal y con claros objetivos, por ello os deseo un 2017 lleno de amor, salud y bendiciones.

El outfit de hoy es muy calentito e invernal, lo digo por este abrigo que es súper abrigador y que me tiene enamorada, tiene forro interior de pelo súper suave y da un gustito ponerlo y bueno el color verde militar es súper versátil y pega con todo,  los detalles de parches lo hacen súper original, aunque creo que esta temporada hemos visto muchos de este estilo. Lo he puesto con prendas básicas como una camiseta color blanco roto, de canale, con manga larga, volantes en los hombros y cuello perkins, y unos jeans negros deslavados con detalles en rotos, zapatos negros y un bolso pequeño también en negro, este ultimo es de primark y estoy totalmente enamorada, creo que volveré una adicta a sus bolsos!!! jeje... Es un estilismo muy sencillo que se puede llevar en nuestro día a día, para el trabajo, la universidad, dar un paseo...  yo lo que busco siempre es la comodidad sin perder el estilo jajaja 


Espero os haya gustado el look de hoy y os invito a seguirme en mis redes sociales!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!








Gracias por tu visita!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario