viernes, 11 de noviembre de 2016

Vestido bordado




Vestido - Zara (new)

Botas - Michael Kors (old)

Sombrero - Zara (old) 





























Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! Hoy traigo mi segundo post de la semana, y con el mismo tema ¡¡¡los bordados!!! y es que como os conté en el post anterior, es un de las tendencias que llego pisando fuerte, y en cualquier tienda que vayamos la encontraremos ya sea en vestido, camisa, chaqueta, falda, pantalón... en fin que hay para elegir. 

En lo personal esta tendencia me tiene encantada, igual os canso con tanto bordado en el blog pero es que  me fascina y si es de muchos colores mejor. Mi propuesta de hoy es este look con un vestido que me tiene enamorada, podría decir, que el mejor vestido que he tenido en mi vida, por que es tan romántico, tan lleno de color, favorecedor, femenino, buaaa es que no se como describirlo jajajaja tiene unos colores que resaltan mi tono de piel, y las flores con un fondo negro creo que se ve espectacular. 
Yo lo he puesto con unas botas que llegan justo arriba de la rodilla (siempre se me cae) que por cierto, si tienes algunas así, sacarlas del armario que también están de regreso este otoño - invierno, y como complemento solo utilice un sombrero negro, para darle ese rollo boho chic que se lleva mucho. Me hubiera gustado llevar algún bolso, especialmente uno tipo ante con flecos en color negro, pero no tengo,  además que me ha costado encontrar alguno que me guste, o también le hubiera quedado algún bolso rojo pequeño de esos que tienen la correa como de cadena,  pero tampoco tengo jajaja así que no utilice nada,  pero os doy alguna idea.
Es un look perfecto para salir a comer, cenar, tomar un vino... y si refresca,  con una abrigo de pelo (sintético)  en negro o un chaleco le va genial; si quieres ir tal vez más desenfadada, con unas ballarinas o unos botines sin tacón y una chaqueta vaquera oversize o una biker, quedaría genial!!!! todo depende de tu estilo.

Espero os haya gustado la propuesta de hoy, no olvidéis suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales, nos vemos pronto!!!

Besitos :)  





¡¡¡Gracias por tu visita!!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario