miércoles, 23 de noviembre de 2016

Outfit Chanelero




Chaqueta - Zara (new)
Zapatos - Zara (new)
Vaquero - Mango (old
Camiseta - Mango (old)
Bolso - Chanel (old)
Gafas - Ray-Ban































Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! Espero se encuentren bien!!! Hoy os traigo un outfit muy chanelero con una mezcla entre formal e informal, lo digo por los elementos que conforman el look como estos zapatos bicolor que es un clonazo que ha hecho Zara de los auténticos  Chanel, y esta chaqueta con un tejido muy similar a las de la firma. 

Es un look con prendas muy básicas en cuanto al vaquero con esos detalles de rotos y desflecados que me encantan por que se ve super juvenil  y la camiseta blanca, pero lo que le añade ese toque desenfadado es la chaqueta negra tipo bomber con esos parches que la hacen única, como sabéis los parches siguen muy en tendencia que hasta puedes comprarlos y customizar tu la prenda que desees, o bien en casi todas las tiendas podrás encontrar prendas similares. El  "tweed" que es el famoso tejido sofisticado y atemporal de las prendas Chanel,  es idéntico o muy similar al de esta chaqueta, también los detalles de botones dorados, los bolsillos, el corte, en fin todo me recuerda a la firma. 

La prenda que para mi lo hace un poco "formal" son estos zapatos bicolor casi idénticos a los auténticos Chanel, son de ese estilo que llevan las abuelitas, es por ello que muchas los aman o los odias no les puede gustar a todo el mundo, en mi caso los amo jeje porque son cómodos y dan un rollo elegante al look que me fascina!!! Al llevar estos zapatos utilice un bolso que si que es Chanel pero de hace años, es un bolso que me regalaron ya hace tiempo pero sigue como nuevo.  En conjunto, creo que es un outfit que se puede utilizar para cualquier ocasión de un día a día,  como ir a tomar un café con las amigas, salir a dar un paseo, ir de compras, incluso me atrevería a decir que hasta para ir a la oficina (igual solo cambiamos el vaquero roto, por otro que no) 

Espero os haya gustado el outfit y que os haya inspirado para crear el suyo, hasta pronto

Besitos ;) 






GRACIAS POR TU VISITA 

2 comentarios:

  1. Me encantó cómo lo has creado,la chaqueta está muy linda.
    Saludos!!
    Xoxo.

    ResponderEliminar