lunes, 14 de noviembre de 2016

Metallic Look





Bomber - Zara (new)

Camiseta - Zara (new)

Falda - Zara (old)

Sandalias - Bershka (new)



























Muy buenos días!!! Iniciamos la semana con toda la actitud !!!! a pesar del frió y el clima tan revuelto que tenemos con esa lluvia que no para y cuando lo hace aprovecho a salir y hacerme fotitos para el blog. 

Hoy os traigo un outfit que tal vez  años atrás no me quedaría muy claro salir a la calle con prendas metalizadas, porque siempre lo he relacionado a noches de fiesta, eventos nocturnos, navidad... en fin que ni se me pensaba  por la cabeza en ponerme algo tan brillante para mi día a día,  pero como todo cambia, evoluciona y salen las propuestas de pasarela y evidentemente las tiendas low cost no se quedan atrás, estas propuestas o las amas o las odias. No por que las tiendas estén abarrotadas de esta tendencia de lo metalizado, no significa que la tienes poner y si no te gusta no pasa nada siempre hay mil opciones, en dado caso que te encante como a mi solo tienes que adaptarlo a tu estilo. 

Esta tendencia de lo metálico la vemos desde el año pasado ( que recuerde) aunque año tras año en temporada de navideñas y fiestas de fin de año nos las encontramos, pero hoy esta mas fuerte que nunca ya que lo encontramos en todas sus versiones como vestidos, bodys, pantalones, faldas, chaquetas, bombers, accesorios... en todo. Tampoco es necesario recargar el outfit con tanto brillo, es decir, con una sola prenda podemos crear un look bastante chic. 

En este caso la prenda estrella es esta falda metalizada en dorado (comprada estas ultimas rebajas) es de un corte midi y plisada (que también es otra de las tendencias) la he puesto con una camiseta negra que tiene letras en dorado al igual que la falda y para no recargar más, utilice una bomber negra ( las bomber no pueden faltar en tu armario) que le da ese aspecto juvenil y desenfadado al look, en cuanto a los zapatos en principio iba a poner unas deportivas negras pero al ser la falda midi me veía demasiado bajita, no se me veía proporcionado a mi cuerpo y por ello opte por unas sandalias de tacón color negras, aunque también hubiera quedado bien algunos botines de tacón. 

 Es un look que se puede utilizar para cualquier ocasión, como sabéis solo es cuestión de cambiar algunas prendas, si te apetece algo más desenfadado pues en vez de las sandalias unas zapatillas deportivas y tal vez una chaqueta vaquera, para algo más formal,  pues en ves de la bomber un blazer y unos stilettos, siempre se puede jugar con los accesorios. También me gusta mucho ese rollo que dan los jerseys de punto gorditos y oversize, me imagino que con uno de ellos, la falda y unos botines creo que también quedaría genial!!! (espero hacer un post con algo similar) 


Espero os haya gustado el look de hoy y los espero en mis redes sociales.









BESITOS ;)









 ¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario