lunes, 28 de noviembre de 2016

Camisa bordada



Camisa - Zara (new)
Abrigo - Zara (old)
Falda - H&M
Botines - Zara (old)
Medias - Calzedonia (new)






























Hola bienvenidos a mi blog!!! Espero se encuentren muy bien y yo aquí inicio la semana con un nuevo outfit  con una de la tendencias que en posts anteriores ya os había hablado y es nada mas y manda menos que las prendas bordadas!!! y si son flores que mejor, me fascinan!! espero no cansar  con tanto bordado y con tanta flor jeje

La prenda estrella es la camisa y es que no me puede tener más enamorada , desde que la vi en tienda no me pude resistir y llevármela, es azul con rayas blancas, es super oversize, larga que igual hasta de vestido nos vale, si os la compráis tendrían que cogerse una o dos tallas menos a la que usan habitualmente. Hablando de los detalles, las flores son hermosas y de múltiples colores, esto permite jugar mucho con otras prendas a la hora de vestir, yo por ejemplo me decante por el burdeos que al poner ese abrigo creo que resalta las flores de esa tonalidad, y como no podía faltar el azul utilice una falda con botones por el frente, esta que traigo ya es de temporadas anteriores,  pero la he visto en muchas tiendas actualmente ya que se siguen llevando un montón, y por ultimo utilice unos botines en tono burdeos oscuro. 

En conjunto me encanta esta propuesta, y en días posteriores a las  de estas fotos, seguí usando la camisa con el abrigo pero al estar haciendo mucho frió me puse unos jeas de tiro alto,  a la camisa le hacia un nudo al frente con las dos solapas de debajo y quedaba genial!!! haber si me hago otras fotos para que veáis, como os digo se puede llevar de mil maneras todo depende de tu estilo.

Espero os haya gustado el outfit de hoy y os haya inspirado a crear el suyo.

Besitos :) 






¡¡¡GRACIAS POR VISITARME!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario