domingo, 30 de octubre de 2016

Total look Pajarita. Monocromático




Chaqueta - Pajarita (new)

Pantalón - Pajarita (new)

Blusa- Pajarita (new)

Bolso - Loewe (old)

Stilettos - Primark (old)


































Hola bienvenidos a mi blog!!! Iniciamos la semana nuevamente con una colaboración de la mano de Pajarita, y os hablare un poco de esta encantadora tienda!!!

Os traigo un look de la tienda Pajarita, donde podrás encontrar piezas únicas e inigualables, con una calidad exquisita, y sobre todo un buen gusto,  y esto lo digo por las prendas que muestro es este post, son una maravilla al tacto, el corte, los colores... en fin que me he quedado enamorada. 

Elegí prendas básicas pero muy versátiles,  en unos colores en la misma gama de grises que siempre sera un neutro muy fácil de combinar.  El pantalón es de un color gris oscuro , con detalles de pinzas por el frente y unos dobleces en el tobillo que fue lo que más me gusto jeje porque deja ver esa parte de la pierna y la estiliza, además de ser muy cómodo, la blusa es sedosa, suave, con ese detalle de el lazo en el cuello que la hace especial y elegante, por ultimo , la chaqueta gris de punto es lo mejor, es suave, muy oversize como a mi me gusta y sobre todo es super calentita OMG!!! es espectacular (no exagero de verdad ) y es que le veo miles de posibilidades para llevar en nuestro día a día.

Este outfit en  principio le iba a poner con unas deportivas (Adidas) porque me gustaba mucho como se veía, sobre todo porque me sentía más cómoda y como con un rollo más desenfadado y de alguna manera juvenil, pero creo que merecía la pena usarlo con tacones, porque al final me gusto más adaptarlo a mi estilo, utilizando unos stilettos negros y un bolso pequeño muy lady también en negro.  Sin embargo, cada una tiene su propio estilo y lo adapta de acuerdo a su forma de vida, es decir, con complementos y calzado adecuados lo podemos llevar para cualquier ocasión.

 Quería comentaros que si no os gusta comprar on-line (como a mi jaja ) y son de las que les gusta probar, mirar, tocar las prendas antes de llevarlas a casa, en Pajarita tienes la disponibilidad de todas las camisetas, sudaderas, vestidos, ponchos... de una de mis firmas favoritas que es Aire Retro!!!.

Espero os haya gustado la propuesta de hoy, y aquí os dejo todos los datos de la tienda donde podrás encontrar las prendas del post o bien, alguna otra cosa más de tu agrado.

Besitos y hasta pronto ;) 




Dirección: 

Calle Santander nº 2 
C.P. 39300
Torrelavega, Cantabria

Teléfonos: 

617 495 112   /  942 94 63 31


https://es-la.facebook.com/pajaritamodaycomplementos/


INSTAGRAM 

https://www.instagram.com/pajaritamyd/












NO OLVIDES SEGUIRLA ;) 











¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA!!!!

COMPARTE ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario