lunes, 17 de octubre de 2016

Superposición en blanco y negro







Vestido - Zara (new) Ref. 5643/290/084

Zapatillas - Pull&Bear (new)

Chaqueta - Levi´s (vintage)

Choker - Stradivarius (new)

Gafas - Ray-Ban (old)




























 







Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo un outfit con una de las tendencias que esta pegando super fuerte, y que yo estoy totalmente enamorada, que es la superposición de prendas, principalmente las camisetas debajo de algún vestido, pichi, blusa lencera, de terciopelo... y un sin fin de posibilidades!!!

Yo os traigo ya uno estructurado, es decir, que ya venia el vestido con la camiseta de debajo, que la verdad así no te quiebras la cabeza pensando que ponerte jejeje... pero creo que es super ideal por los colores blanco y negro (que es una de mis combinaciones favoritas), además de ser super cómodo ya que es de tela de algodón ligera, y el corte es anchito. Una de las ventajas que tiene este vestido, es que la camiseta se puede quitar, ya que esta unido por pequeñas puntadas fácil de quitar con tijeras (con cuidado) y tenemos un dos en uno, ya que después, podremos utilizar la camiseta para otro look o bien el vestido. Yo ya me lo he estado imaginando el vestidito con un jersey de esos gorditos de cuello alto y unas botas altas por encima de la rodilla, para aquellos días de mas frió.

Para darle un toque mas desenfadado, lo he puesto con unas zapatillas deportivas también en blanco y negro, y para darle un rollo mas noventero, he puesto un choquer de esos de plastico como trenzado (que los utilice muchísimo en mi infancia - adolescencia )  y lo mejor de todo que me tiene loca de amor, es esta chaqueta vaquera levi´s oversize que creo que es increibleeeeee!!!!  si lo se, es una simple chaqueta, pero es que la puedes poner con lo que sea, se los juro!!!


Y bueno, espero os haya gustado el look de hoy y os haya servido de inspiracion para crear sus loosk, nos vemos muy pronto.

BESITOS !!! muuuuaaaakkk 

:) 


 






¡¡¡ Gracias por tu visita !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario