martes, 20 de septiembre de 2016

Look top rayas



Top - Zara (new)

Jeans - Zara (old)

Bolso - Bottega Venet (old)

Tacones - Primark  (old)


































Hola!!! Bienvenidos una vez mas a mi blog!!! Estos dias no he estado muy activa en el blog, ya que el clima aquí en el norte de un día para otro se puso fatal, una semana prácticamente no paro de llover, y como sabéis el sol se va mas pronto , y debido a mis actividades las fotos para el blog debo hacerla por la tarde, y hay veces que no me da tiempo, pero hoy aprovechando el poco sol que salio y que aun tengo ropita de verano que mostrarles, y de verdad ya se que entramos al otoño y que estoy super atrasada con todos los outfit que tenia preparados, espero ponerme al corriente y empezar hacer unos look mas otoñales.

Hoy os traigo un outfit con mis colores favoritos del verano que es el azul bebe y el blanco, para mi es la combinación perfecta ya que aportan frescura y sencillez al look,  y que mejor que con un top de lo mas bonito con esos hombros descubiertos y las rayas que me flipan, en principio lo iba a poner con un short pero como ya os he dicho que hace un poco de fresco, aproveche a ponerme estos jeas boy friend blancos (nuevos y guardados de hace dos años)  con detalles en roto. El top también ya lo he probado combinándolo con una falda negra y se ve precioso, ya que resalta aun mas el color y las rayas. 
Una opción para que este look pase al otoño, es solo agregándole alguna chaqueta de tu preferencia, yo lo pondría con algun chaleco largo de esos tipo gabardina en color beige o también alguna chaqueta de punto en color negra, si lo quieres algo más formal, podrías utilizar un blazer color blanco de estos tipo oversize que le daran tambien un toque juvenil; en fin,  tiene varias posibilidades todo depende de ti.

Ya que he combinado bastante las dos prendas, para salir un poco de  lo lineal, quise añadir los tacones y el bolso en color beige,  ya que es uno de los tonos neutros así como el negro, gris o blanco  que  te salvaran de no saber que ponerte y seguro no fallaras y te quedara perfecto el  look  También me hubiera gustado utilizar algún choker, pero no tengo ninguno que me quedara del todo bien, como por ejemplo alguno pegado al cuello metálico en color plata.

Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme por mis redes sociales.

Instagram

Facebook

Twitter

21 Buttons



*Perdonar que en las fotos se me salieron los cordones de las mangas que tiene el top por dentro *









GRACIAS POR TU VISITA !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario