martes, 6 de septiembre de 2016

Jumpsuit






Jumpsuit - Mango (new)

Sandalias - Zara (new)

Bolso - Tous (old)

Reloj - Casio 

Gafas - RayBan






































Hola!!! Bienvenidos una ves más a mi blog!!! Hoy os traigo un outfit super fresco, cómodo y sencillo, donde la prenda estrella es el jumpsuit lo que viene siendo un mono jejeje. 

Estos días ha echo muchísimo calor, y lo que menos quieres es llevar pantalón, pero en este caso es de lo más fresquito, por que es una tela super ligera (algodón) y finita que si no es por el forro interior que tiene,  se me trasparentaría todo, (el forro llega por encima de la rodilla) además, el corte del pantalón es super ancho como de pata de elefante así que vas super holgada que hasta parece vestido, otra cosa que me agrada es que tenga las rayas de forma vertical, ya que crea un efecto de altitud (que me hace falta jajaja) y en la parte superior las rayas horizontales para crear un efectos de volumen (que también me hace falta jajaja)  el escote es redondo y tiene los tirantes muy finos que se pueden ajustar, y lo que mas me chifla del mono son los bolsillos ocultos , no se por que pero me gustan. <3 

 Lo he puesto con unas plataformas color blancas con detalles en dorado, al igual que el bolso y un reloj en dorado también y listo para salir a dar un paseo. Pero otra opción que se me acaba de ocurrir, es que para esos días entrando al otoño, lo podemos utilizar con una camiseta básica blanca (o de color que más os guste)  por debajo y unas deportivas , el look cambia totalmente a uno mas sport pero sin dejar de ser chic,  además ya sabéis que llevar la camiseta por debajo  es una de las tendencias e este otoño invierno, así que a probemos que tal nos vemos.

Espero os haya gustado y los espero en mis redes sociales Instagram, Facebook y Twiter ;)

Besitos :* 

 





GRACIAS POR TU VISITA :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario