jueves, 1 de septiembre de 2016

Con un vestido lleno flores





Vestido - Zara (new)

Choker - Stradivarius (new)

Sandalias - Zara (old) 

Bolso - Loewe (old)

Gafas - RayBan (old)






































Hola!!!  Bienvenidos a mi blog!!! Espero esteís bien, hace unos días que no subía nada debido a que me he sentido un poco mal por un problema de mastitis leve (ya que aun doy el pecho) y bueno con medicamentos unos cuantos días, me he recuperado rápidamente, así que aquí estamos de vuelta :)  y que mejor con un outfit que te alegra la vista, lleno de colores y flores!!! 

Hoy os traigo un look  ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, a tomar un vinito, un paseo, en fin que le veo bastantes posibilidades, y es este hermoso vestido de flores  con fondo negro que las resalta aun más, es muy ligero, no lleva forro (me tuve que poner uno negro ya que se transparenta bastante) , por la parte de enfrente se abrocha con botones hasta por la rodilla, y por debajo de el pecho se estrecha un poco mas para resaltar la silueta y es super fresquito ( esta temporada las tiendas se han llenado de flores y me encanta!!!) y depende como lo pongas lo puedes llevar para el día a día, lo mejor de todo es que milagrosamente jajaja no tuve que mandarlo a cortar (ya que soy bajita) me quedo que ni pintado, porque hasta con sandalias planas me queda bien. Le he querido dar un toque con un choker porque aprovechando que se llevan un montón (las tiendas también están repletas de estos complementos)  pues me encanto como se veía con el vestido, ¿verdad?  no se,  díganmelo ustedes :) 

Espero os haya gustado y los invito a seguirme en mis redes sociales donde estoy más activa y actualizada ;)

Un besito!!! 






GRACIAS POR TU VISITA ;) 


















3 comentarios: