domingo, 14 de agosto de 2016

Sesión de fotos con Javier Cotera Rodriguez





Chaqueta - Zara (new)

Short - Adolfo Domínguez (old)

Sandalias - Fosco (old)

Camiseta - Loewe (old)




































Hola bienvenidos a mi blog!!! donde hoy no os traigo un outfit en especifico, si no que quiero hablarles de una sesión de fotos con la colaboración del fotógrafo Javier Cotera Rodríguez , donde no puedo estar más agradecida. Fue una sesión muy divertida, me lo pase genial ya que nunca había estado con un fotógrafo de forma profesional, obviamente al principio estaba muy nerviosa pero después Javier me hizo entrar en confianza y todo fluyo,  lo más gracioso de todo, es que al hacerme las fotos me decía, "¡abre los ojos!"  y yo "pues es que son así" jajajajaja  o también me decía "¿Te estas durmiendo? y yo  "no así son mis ojitos" jajajaja....después de todo el resultado de todas las fotografías  me encanto!!! son preciosas, 

En cuanto a las prendas, me hubiera gustado usar algo mas formal, pero fue de imprevisto todo y eleji al azar, me falto algún bolso o algún accesorio, pero la chaqueta bordada con detalles de monedas tanto en los puños como en la parte superior es la prenda clave, ya que cuenta con estos accesorios que ya le dan ese toque diferente al outfit,  es de color azul marino, y como os digo que la chaqueta ya viste por si sola, utilice prendas básicas como una camiseta blanca, un short vaquero y unas sencillas sandalias con cuña también en color azul marino.  Es un look muy relajado que yo utilizaria para dar un paseo con los peques, o salir a tomar un cafe estas tardes de verano, en fin tiene un sin fin de posibilidades.

Espero os haya gustado esta experiencia que que tenido con Javier Cotera y aquí os dejo sus redes sociales donde podéis visitarlo y seguir todos sus proyectos!!!!










Gracias por tu visita 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario