viernes, 26 de agosto de 2016

Look Blanco y Azul, la combinación perfecta.



Blusa - Zara

Falda - Zara

Bolso - Loewe (old)

Sandalias - Mango










 





















Hola que tal!! bienvenidos a mi blog!!! hace mucho que no estaba por aquí y ya echaba de menos hacerme fotitos, pero estos días fueron las fiestas de la ciudad, hacia mucho calor y preferí pasarlo con la familia, pero ya estoy de vuelta muy feliz con este outfit que ya tenia preparado de hace tiempo. 
Me he puesto esta hermosa blusa que creo tiene todas las tendencias en una, es decir, el hombro descubierto, el detalle del volante, la manga campana y esta tela llamada popelín que no me termina de gustar ya que a la hora de planchar es un rollo, tengo que darle  mil pasadas jajajaja pero bueno,  no quedo tan mal (creo) y la he combinado con esta hermosa falda midi, con tela muy fina vaquera  y con detalles de botones por el frente, tiene mucho vuelo,  es muy ligera y cómoda, a mi este tipo de corte me fascina por que se me hace una prenda muy femenina a la par que versátil, por que es un imprescindible en el armario ya que nos puede sacar de algún apuro. La combinación de prendas en azul con banco es un clásico, si apuestas con ello  seguro no fallaras. Y como complemento utilice un pequeño bolso negro y de zapatos unas sandalias que son el clon de las carísimas Clohé.

Y eso es todo chic@s !!! Espero os haya gustado y les mando mucho besitos ;)

Hasta pronto ;) 







GRACIAS POR TU VISITA




No hay comentarios:

Publicar un comentario