miércoles, 13 de julio de 2016

Look Romántico




Vestido - Draco event'S (new)

Bolso - Draco event'S (new)

Diadema - Draco event'S (new)

Sandalias - Mango (old)




























 Hola que tal estais? hoy os traigo un look diferente, un look de fiesta donde el protagonista es este maravilloso vestido!!!

 Como ya os había contado en mi post anterior de la colaboración con Draco event'S  y os dije que encontrarian el vestido de sus sueños,  pues aquí tienen uno de los míos , encontré esta preciosidad con los detalles que buscaba, tanto por el estampado, los colores, el tejido,  la textura, el crochet, el escote, en fin todo lo que deseaba!!!!  y lo que más me gusta es ese toque romántico que para mi es perfecto. Al ser un vestido que lo tiene todo, no lo quise recargar, así que como accesorio solo utilice esta diadema de flores (que esta muy en tendencia) y un pequeño bolso en la misma linea de colores, como no tengo sandalias de fiesta que le quedaran al vestido,  me pareció bien utilizar una cuñas que pegaban a la perfección. Hablando del corte del vestido me parece ami que le queda a cualquier chica ya sea delgada o no, porque la caída viene desde por debajo del pecho,  esto hace un efecto le linea recta y la sensación de altitud. 

 Es un vestido que podemos utilizar para algún evento importante  donde todo dependerá de los complementos que utilices, así mismo creo que también se puede aprovechar para cualquier otra ocasión es decir,  para el día a día haciéndole un pequeño cambio,  como por ejemplo podéis mandar a cortarlo a la altura del tobillo o bien por debajo de la rodilla quedando un corte midi, esto cambiará totalmente el estilo  ya que podemos añadirle por ejemplo una chaqueta vaquera o una sobre camisa, sandalias planas y listo tienes otro outfit más desenfadado, creo que así aprovechamos el vestido de fiesta que muchas veces lo dejamos en el armario y nos olvidamos de él,  o bien ya lo hemos usado en varias fiesta, y creo que a muchas de nosotras no nos gusta que nos vean repetir jejeje

El vestido que traigo es uno de los miles que podrás encontrar en Draco event'S , que se a convertido en una tienda especializada para estas ocasiones especiale ya que lo encontraras todo en el mismo lugar bolsos, zapatos, collares, pendientes, sombreros... 










Espero os haya gustado el outfit de hoy y no olviden visitar a Draco event'S  en sus redes sociales o bien en su tienda ;) 







Dirección: 

Joaquín Hoyos 7, Torrelavega 



Tel: 679 942 680




¡¡¡GRACIAS POR SU VISITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario