domingo, 10 de julio de 2016

Look falda floral. Total look Draco event'S




Blusa - Draco event'S (new)

Falda - Draco event'S (new)

Bolso - Draco event'S (new)






























Hola!!! Que tal están? espero que genial!!! Hoy estoy super contenta porque os traigo una colaboración de la mano de Draco event'S  una tienda que me encanta!!!  porque podrás encontrar el vestido de tus sueños!!!!!  Si tienes pensado asistir a un evento como una boda , bautizo, comunión, graduación... aquí es el lugar indicado,  hay una inmensa variedad de estilos, de todos los colores , cortes, texturas, ya sean largos o cortos, con escote por el frente, en la espalda, con manga sin manga... además que ahí mismo encontraras los complementos ideales para tu estilismo, como collares, bolsos, zapatos, sombreros... no tendrás que ni moverte de ahí,  ya que también tienes la opción de que te lo pueden ajustar por si de casualidad te queda un peco largo, lo quieres más ceñido, o los tirantes... no tendrás ningún problema. 

Yo no traigo ningún vestido de fiesta pero si un estilismo que se podría utilizar para algún evento o para ir a la oficina, ya que para mi gusto vas arreglada y elegante. Con este conjunto de blusa roja enseñando los hombros ( que se lleva muchísimo) con una manga muy original, super fresquita y la falda tubo con detalles en flores que te define muy bien la cintura, le veo muchas ventajas porque ambas prendas se pueden utilizar con otras cosas, como por ejemplo, la falda con una camisa vaquera y unas sandalias quedaría geniales para el día a día y la blusa ni se diga, con un vaquero, con un short, con una falda vaquera... tiene un sin fin de posibilidades y lo mejor de todo es de rebajas!!! que por cierto hay unas cosas preciosas a un buen precio, no te las pierdas visitala!!! 

Aquí dejaré todos los datos de la tienda y sus redes sociales


Dirección: 

Joaquín Hoyos 7, Torrelavega 

Tel: 679 942 680










Espero os haya gustado el look de hoy y no olvidéis seguirme en mis redes sociales, me pueden encontrar en Twitter, Facebook e Instagram donde estoy conectada siempre jjejeje 

Un besito 







 GRACIAS POR TU VISITA








No hay comentarios:

Publicar un comentario