martes, 19 de julio de 2016

Look con chaleco. BOHOCHIC




Chaleco - Zara (new)

Sandalias - Zara (new)

Falda - Stradivarius (new)

Blusa -  Mango (old)































Hola!!! Iniciamos la semana con sorpresas y un outfit muy desenfadado,  donde el protagonismo lo tiene este chaleco bordado!!! 

El look está compuesto de prendas básicas, una blusa blanca sin manga y una falda denim de corte midi con detalles rotos, esto es muy sencillo y creo que todas lo tenemos en el el armario, pero a esto le podemos añadir un toque chic con una prenda más, el chaleco, ya sea bordado, de color, vaquero,  corto, largo, en fin el que sea, le daremos un giro a nuestro estilismo, obviamente también depende de los accesorios que quieras utilizar, los zapatos, maquillaje, tu misma le darás tu propia personalidad.

 En este caso para mi, el chaleco al tener tantos detalles bordados, no quise añadir nada de accesorios, el chaleco por si solo ya le da ese rollo boho al estilismo. solo añadí el bolso haciendo juego con las sandalias o zuecos que se me imaginan a la época de los años 60s / 70s.  Al chaleco le veo varias posibilidades, como por ejemplo, con vestido y sandalias planas, short y un crop top, con un mono liso... en fin lo podemos adaptar a nuestras necesidades. Y listo así queda el look cómo me lo había imaginado, todas las prendas excepto la blusa, son de rebajas!!!! se quedaron a un excelente precio y no podía dejarlo pasar.

La sorpresa que le quería contar, es que me han hecho una entrevista en el suplemento del periódico El Diario Montañés,  Torrelavega!!!!! de este domingo que paso,  estoy que no me lo puedo creer, solo puedo decir que miles de gracias, es una grandísima oportunidad para dar a conocer lo que me apasiona, mi trabajo y mi esfuerzo, pero sobre todo por confiar en mi.  

¡¡¡GRACIAS!!! 





Espero os haya gustado el outfit de hoy, y no olvidéis  pasar por mis redes sociales y regalarme un like jeje 

Besitos :*




!GRACIAS POR TU VISITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario