miércoles, 29 de junio de 2016

Look blusa azul hombros descubiertos.



Blusa - Zara (new)

Culotte - Bershka (new)

Sandalias - Pull&Bear (new)

Colgante - Viceroy (old)

Reloj - Folli Follie (old)


















Hola!!! que tal ya estamos a la mitad de la semana !!! y yo con muchas ganas de inaugurar las vacaciones en la playa, espero que este fin de semana haga buen tiempo para ir, pero ya no planeo nada porque justo cuando quiero se nubla, llueve, hace frío...  jajajaja haber que pasa ;) .

Y hoy os traigo un outfit con una de las blusas más vistas en todas las partes del mundo mundial jajajaja esta blusa azul bebé con los hombros descubiertos y volante que traigo puesta,  es la segunda "versión" que sacó Zara, ya que la primera tenía cuello y los botones por delante y luego esta que es lisa por el cuello y los botones por detrás y un pelin mas economica por 3€ pero vamos es la misma historia, luego la vi en Bershka y ahora en pull&bear y no se donde mas pero alucinaba viendo en todas partes,  y si lo admito cai y la compre, me encanta el color que me resalta muy bien la cara le da mucha luz, y no es para nada incomoda, lo digo por las mangas, ya que yo se la veía a otras chicas y me daba esa impresión,  eso era un poco lo que me detenía, pero la probé y me encanto!!!! (si ya se que a mi todo me encanta jejeje) y bueno al ser una blusa bastante llamativa y con cuerpo, no quise quitarle el protagonismo, por ello he utilizado dos básicos, culotte negro y sandalias negras (que usaré muchísimo porque son comodísimas, las puse en mi anterior entrada por si no lo habéis visto!!!) aunque también cambiando los zapatos le dais un toque más arreglado con unos stilettos por ejemplo o unos zapatos planos un toque más relajado.  Como complementos di un toque de color dorado con un colgante y un reloj. Es un look muy sencillo pero con mucho estilo, cómodo y fresco que se puede llevar a cualquier parte.

Espero os haya gustado y no olvidéis seguirme en mis redes sociales!!!


BESITOS 







¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario