viernes, 20 de mayo de 2016

Total look Lovely Trends&Clothes




Vestido - Lovely (new)

Jersey - Lovely (new)

Bolso - Lovely (new)

Tacones - Primak (old)
































 





Hola!!!  Que tal están? hoy os traigo un look con la colaboración de Lovely Trends&Clothes, una de mis tiendas favoritas de la ciudad  de Torrelavega, es una tienda donde puedes encontrar prendas de calidad, originales y a muy buen precio. Lo que más me gusta de Lovely es que tiene prendas perfectas para nuestro fondo de armario, ya que son versátiles para cualquier ocasión. 

El outfit que os muestro hoy, para mi es un estilo muy romántico por sus colores pastel, y por supuesto el color rosa que es uno de los colores del año según plantoné.  Lo que traigo es un vestido de tirante donde la parte de arriba es de algodón muy suave y termina en un bonito tul bastante sueltecito y agradable al tacto, y por encima he puesto este jersey floreado que al igual que el vestido es suave y súper chic!! como accesorio utilice un bolso de ante color menta al igual que los tacones, el bolso tiene un  detalle que me gusto mucho, los flecos de la cremallera;  ambos complementos  crean un contraste con las hojas del jersey. 

Yo creo que este outfit es perfecto para cualquier ocasión, incluso hasta me atrevería ir así a la oficina,  igual añadiendo algún blazer o trench, así le daríamos un giro al look un poco mas formal, o bien si agregas unas zapatillas deportivas, por ejemplo, unas adidas blancas (super tendencia)  y una chaqueta vaquera,  le das un toque informal y casual.

Espero os haya gustado el outfit de hoy, también aquí les dejo los links directos al Facebook e Instagram de Lovely y no dudes en visitar la tienda, te vas a enamorar.


Facebook Lovely    <---- Aquí 

InstagramLoveytvg   <----Aquí

Teléfono:  942 14 02 33 

Dirección : Mártires, 2  Torrelavega, Cantabria 









Gracias por tu visita !!! :) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario