miércoles, 18 de mayo de 2016

Look Denim con un toque de color. Chaqueta abalorios Zara







Chaqueta abalorios - Zara (new)

Pantalones - Zara (old)

Tacones - Stradivarius (old)

Camisa - Mango (old)









 























Hola!!! Qué tal están?? ya estoy aquí!!! esta semanita os traigo un outfit que salio de chiripa jejeje pero al final me encanto, en principio iba a ponerla con una camiseta color naranja como los zapatos, pero me dio la sensación de estar demasiado combinada  y pues como que eso no me gusta mucho, aunque no niego que si que lo hago, pero en esta ocasión merecía la pena resaltar la chaqueta.

 La protagonista es esta chaqueta de abalorios que es una pasada, super colorida y con miles de detalles que me encantan!!!  Este es un outfit que puedes usar para ir a la oficina, para salir con las amigas a tomar un vinito, una cita ... creo que es esta perfecto,  tiene su parte formal y sus toques desenfadado, es decir, el denim le da ese toque informal pero al mismo tiempo arreglado. 

La he puesto con unos pantalones culotte patchwork ( pero como soy muy bajita pues  me quedan por encina del tobillo jajaja , además se me caía jejej me queda ya grandecito), una camisa vaquera y para darle un toque de color unos tacones color naranja combinado con el tono de los labios.

Espero que os haya gustado y las espero en mi instagram, facebook y Twitter!!!

BESITOS :





 GRACIAS POR TU VISITA :) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario