lunes, 23 de mayo de 2016

Look con zapatos plateados






Zapatos - Zara (new)

Camiseta - Zara (new)

Trench -  Adolfo Domínguez (old)

Pantalón - Mango (old)

Sombrero - Zara (old)























Hola!!! Qué tal están?  Hoy os traigo un outfit muy metalizado jejeje donde los protagonistas son los zapatos tipo oxford color plateado, que sinceramente no me gustaban tanto la primera vez que los vi,  pero en cuanto me los puse me enamore,  fue un flechazo instantáneo y no dude en llevarlos a casa!!! 
Creo que son unos zapatos muy versátiles y que se pueden utilizar  con gran variedad de prendas desde vestidos, faldas , jeans, culottes....etc. le dan un toque super chic al outfit. La ventaja que tienen estos zapatos en mi opinión,  es que no es necesario combinarlos demasiado, pero esta ocasión me apetecía llevar algo más en el look, con esta camiseta de lentejuelas en plateado y negro que hacer un juego perfecto para el estilismo. Y para no recargar más, he puesto dos prendas muy básicas y de color neutro como es el pantalón negro y el trench en color beige,  como complemento el sombrero negro. Este outfit lo podemos utilizar para cualquier ocasión, es decir una comida, ir de compras,  incluso ir a la oficina.

Espero os haya gustado el look de hoy y os recuerdo seguirme en mis redes sociales ( en la parte superior derecha de la pantalla tienen los enlaces)

Que tengan un lindo inicio de semana.

Besitos :)  





Gracias por tu visita :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario