martes, 31 de mayo de 2016

Look con falda de tul






Falda - Geminis Fashion&Street

Camiseta - Geminis Fashion&Street 

Tacones - Primark 





















Hola!!! Hoy nuevamente os traigo otra colaboración de la mano de Geminis Fashion& Street con un outfit un poco mezcla de elegante pero al mismo tiempo desenfadado, además que  es muy sencillo. 

Siempre había querido tener una falda de tul y por fin la encontré practicamente como la había soñado jejeje negra, con mucho vuelo y el largo de la falda que parece que esta a mi medida, os recuerdo que  esta temporada es tendencia. 

La he puesto con una camiseta estampada que dice Batman jejeje ese es el toque relajado que le podemos dar a nuestro outfit sin recargarlo con nada más, aunque ahora me arrepiento de no haber llevado un chaleco denim, un bolso pequeño, y unos converse,  les habría dado otra propuesta creo que no se vería nada mal; y para invierno con un jersey de punto grueso color amarillo o del color que más os guste, medias y botines, genial!!!! Creo que la falda es un fondo de armario que muchas deberíamos tener, le veo varios usos, porque así como nos puede servir para una fiesta también  como para salir con las amigas , de verdad hay que atreverse un poco, aunque nos miren jejeje hazlo porque al final siempre te van a criticaran y esto lo digo porque una amiga me dijo que ella no saldría así a la calle que le da vergüenza... pero vamos a ver,  que mas le da, si te sientes feliz contigo misma no importa lo que digan los demás,  o no? 

 Y bueno, para finalizar he puesto unos tacones negros para que en la parte inferior sigamos con la misma linea de el negro, estilice y nos haga ver mas altas ( aunque en mi caso es difícil jajajaj)

Espero que os haya gustado!!! y en la parte superior del blog en una de las pestañas están las colaboraciones que he realizado , ahí encontraras los link directos a la tienda donde podrás encontrar este hermoso conjunto. También os cuento que habrá un evento de moda el 10 de junio en  Torrelavega en la Plaza Baldomero Iglesias (Plaza roja)  todos los detalles los estaré dejando en Facebook .


Besitos y hasta siempre :) 









¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario