martes, 3 de mayo de 2016

Camiseta pintada a mano + cazadora oversize (colaboración)




Camiseta - THG CAMISETAS (new)
Cazadora - Zara (new) REF: 5252/012
Jeans  - Adolfo Domínguez (old)
Sandalias - Abril Made in Spain (old)


















Hola!!! Por fin empezó a salir un poco el sol ,  por ello que aquí estoy haciéndome una fotitos con una propuesta muy pero muy original, saben por qué??? por que traigo una camiseta pintada a mano fantástica que desde la primera vez que la vi publicada en el instagram de @THG_CAMISETAS fue amor a primera vista jejeje... tiene muchos más modelos increíbles que por supuesto tendré que hacerme de una colección, además también puedes comprarla tanto para ti como para tu nena o tu nene se ve tan lindo así combinados, 

La protagonista es la camiseta pero esta cazadora denim extra larga, oversize y con detalles en rotos es preciosa, desde cuando quería una así con este corte pero creo que me pase de larga jajaja por la parte trasera tiene dibujado unas letras pero se los juro que no distingo las letras y no tengo ni idea de que dice,y pienso que le da otro aire al outfit ya que hace un contraste de colores que se ve super cool, en fin, como les decía también puse unos jeans negros con detalles en roto y por debajo tienen encaje, y por supuesto unas sandalias (que por cierto ya tenia ganas se sacar los pies al aire, porque uno se cansa de tanta bota etc.) de color rojo con detalle de una flor que le queda perfecto con la camiseta.



Os dejo todos los datos de estas preciosas camisetas:

Facebook:  THG CAMISETAS PINTADAS A MANO

Instagram y Twitter:  @THG_CAMISETAS

Pinterest:  THG CAMISETAS

Pagina web: www.thgcamisetas.es  




Espero que os haya gustado el outfit de hoy ..... y los espero en mis redes sociales!!!! 
En Instagram tengo un Giveaway / Sorteo 

besitos :)

  











No hay comentarios:

Publicar un comentario