lunes, 12 de octubre de 2015

Look con kimono


























































Hola!!! hoy os traigo un outfit super chulo con este kimono que me enamoro a primera vista, por todos sus detalles con las borlas, las mangas, esos apliques metálicos, pfff es hermoso,  es idéntico al de la temporada de verano --->  KIMONO FOLK  <---  y como el otro me fascino pues no pude evitar hacerme con este!!! 

Aprovechando el buen tiempo lo he puesto con unas cuñas negras, en principio lo iba a poner con unas botas que llegan hasta la rodilla, pero hacia tanto calor que no pegaba mucho la verdad, también lo he puesto con pantalón negro y camiseta negra,  con un vestido negro, y hasta con pantalones granate.... en fin tiene mil posibilidades ya que  al ser negro con un estampado muy sutil puedes jugar con gran variedad de prendas y combinaciones.

 En esta ocasión para hacerme las fotitos he puesto unos jeans azul claro, una camiseta color beige (por el estampado del kimono) un collar negro y las cuñas; bolsos casi no estoy usando por que  cuando salgo a la calle voy con el cochecito de mi nena,  pues en la pañalera meto todo y así no voy cargada con tanta bolsa jeje.

Espero os haya gustado el look de hoy, y las espero en mis redes sociales ;) 

FACEBOOK  <---

TWITTER <---

INSTAGRAM <---


Besos ;) 







Kimono - Zara (new)

Cuñas -  Mango (old)

Jeans - El corte ingles (old)

Camiseta -  Adolfo Domínguez (old)

Collar - Mango (old)




GRACIAS POR TU VISITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario