viernes, 16 de octubre de 2015

Look con chaqueta de rayas


















































Hola por fin es viernes!!! y os traigo un outfit con una chaqueta de rayas y detalles de flecos preciosa!!! se que estoy un poquito atrasada porque es del verano, pero no la había puesto porque no me quedaba,  al ponerla sentía presión en la parte de los hombros, y bueno poco a poco y muy lentamente ( me esta costando mucho trabajo ) estoy bajando los kilitos del embarazo.
  
Como podéis ver la protagonista del look de hoy es la chaqueta, y la he puesto con una camiseta básica azul ,  para crear "contraste" utilice este collar color plata así como los tacones, jeans azules y el bolso bicolor en azul y blanco que  destaca perfectamente en el conjunto del look.



Espero que os guste y que tengan un bello fin de semana. :)









Chaqueta - Bershka (new)

Collar - Stradivarius (old)

Jeans - El corte ingles (old)

Tacones - Lemondry (old)






GRACIAS POR TU VISITA

































2 comentarios:

  1. ayyyy hace cuanto que no me pongo unos taconesss !!! y yo que pense que en el embarazo iba a ser super woman, que equivocada estaba jajajaaaaa, hay dias que tengo los pies iguales que los de mi abuelilla, no se sabe cuando empieza el tobillo jajajaaaaa...

    Muy guapa Alicia !
    Besazos.
    Raquel
    www.beautyforduty.com  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si me hiciste reir, a mi me paso lo mismo , yo no se como le hacen las Kardashan jajajajaja... pero tu tranquila ya despues podras usarlos, aun asi te ves hermosa con esa barriguita.

      BESITOS NENA

      Eliminar