miércoles, 9 de septiembre de 2015

Chaqueta guateada con estampado floral. Nuevamente por aquí ;)





























Hola!!! ya estoy de vuelta por aquí,  muy feliz por que ya hace un mes tuve una hermosa princesa que me tiene loca de amor. Mi experiencia en este embarazo ha sido fantástica, al principio complicada por eso síntomas de vómitos y ascos tan severos, pero por lo demás genial. Como sabrán ahora ando con menos tiempo, pero intentare subir aun que sea dos outfit por semana (haber como me programo) y no olvidar que en mis redes sociales subo más cosas ya que siempre estoy conectada, así que las invito a seguirme en Facebook, Instagram y Twtter.

Bueno pues hoy os traigo un outfit con una de las chaquetas que me enamoro de esta firma Springfield,  y no imagine que llegara hasta las rebajas pero tuve la suerte de encontrarla a muy buen precio, no la había puesto antes ya que es muy estrecha y con el embarazo pues ni como entrar jajaja la he he puesto con unos jeans azules oscuros, una camiseta básica blanca y como complemento y para darle más color al look,  un collar de flores rojas que quedaron perfectas tanto con el estampado de la chaqueta  como con los zapatos.

Espero os haya gustado el look de hoy y hasta pronto :)    


















Chaqueta - Springfield (rebajas)

Collar - Primark (old)

Jeans -  El Corte Ingles (old)

Stilettos - Zara (old)

Camista - Zara  (old)







GRACIAS POR VISITARME :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario