lunes, 13 de julio de 2015

Chaqueta estampado étnico y abalorios
























INSTAGRAM






Hola chicas!!!  aprovechando que aun puedo hacerme fotos os traigo un look que me encanta, ya que después con el nacimiento de mi niña igual estaré un poco alejada del blog,  así que si puedo subiré lo que alcance porque en teoría ya estoy a un par de semanas y sinceramente estoy mega nerviosa, me siento como madre primeriza jajaja 

Hoy os traigo un outfit con una chaqueta que me fascina, fue verla y enamorarme de ella en un instante, la vi en la web y creía que era color coral (por la foto de la modelo) pero al verla en tienda es mas un tono rosa, aun así,  es preciosa por sus detalles con abalorios y unas pequeñas borlas, la textura, el contraste de colores, es ligera, cuello redondo,  se cierra con ganchos (en este momento no me cierra ni de broma jajaja)  esta que traigo es una talla M que me servirá para mas adelante sin problemas. 

La he puesto con una camiseta básica gris manga corta, unos jeas claros, sandalias y bolso color plata y listooo!!! Creo que no se necesita más, ya que,  la chaqueta viste bastante y es la protagonista del look. También quería comentar que cuando vi la chaqueta rebajada me quede con la boca abierta, de haber sabido que bajaba tanto de precio me hubiera esperado, pero ya sabéis como somos las chicas (al menos yo) desesperada jajajajaja

Espero os haya gustado y las veo en mis redes sociales Facebook , Twitter  e Instagram

Besos  :)










Chaqueta - Mango (new) Ref: 43025546

Camiseta - Mango (new)

Sandalias - Mango (old)

Bolso - Parfois (new)

Jeans - El Corte Ingles (old)









GRACIAS POR TU VISITA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario