viernes, 3 de abril de 2015

Vestido de Rayas

























Hola!!! Que tal están? yo un poco desaparecida por aquí jeje pero hoy me apeteció hacer fotos con una propuesta muy cómoda para las que estamos embarazadas, bueno y las que no también. 

El protagonista es este vestido de rayas en blanco y negro que compre por tan solo 13,99 € en Bershka, es de manga larga, una textura en su interior muy suave y lo importante es mi caso es que es elástico; es muy simple en realidad, pero una prenda super versátil y que supongo que usare mucho ( mientras entre en él jajaja) lo he imaginado con un chaleco vaquero y sandalias,  o una camisa vaquera amarrada a la cintura y un bonito collar metálico, o con unas balerinas rojas y un maxibolso rojo, en fin mil posibilidades, pero esta ocasión lo use con un abrigo color meta, unas playeras para ir muy cómoda ya que salimos a dar un paseo, y como complemento la bufanda de cuadros y este mini bolso de tal solo 7,99 €.

Quería contarles que ya voy por el quinto mes de embarazo, los malestares han desaparecido (vómitos , nauseas, ascos) pero ahora lo que me pasa son las agruras /acidez que espero no duren tanto, y bueno chicas, espero os haya gustado el outfit de hoy, y les mando un beso y que disfruten las que puedan de las vacaciones.


BESOS, BYE BYE  













Vestido -  Bershka (new)

Bolso - Stradivarius (new)

Playeras (Tenis) - Converse (old)

Abrigo - She Inside (old)

Bufanda - Zara (old)






1 comentario: