martes, 21 de abril de 2015

Print pájaros




















Hola chicas, hoy os traigo otro outfit premamá, con una bonita camisa con estampado de pajaritos en blanco y negro que compre en una tienda que en realidad no recuerdo como se llama, solo se que todas las camisas, camisetas, legging... están a 9€ y creo que es una buena alternativa para no hacer un gasto innecesario en el embarazo comprando prendas muy caras, ya que estas prendas después  no las volveremos a tocar (si es que regreso a mi peso y talla) y bueno compre otras 2 camisas que espero os guste y que me pondré en los próximos post. 
En el post anterior os comente que como en enero yo ya sabia de mi embarazo, compre prendas más grandes en rebajas, así que estos jeans los compre en Springfield por tan solo 12€  ahora me van genial y espero que me duren unos 2 meses más jajaja... estas dos prendas "protagonistas"  las he puesto con una biker negra, unas balerinas negras con detalles de lentejuelas en las puntas, un bolso pequeño negro y como complemento un collar negro de bolitas (que lo tengo desde hace 8 años) . 

Espero que os haya gustado el look de hoy

besos ;)    










Camisa - 

Jeans - Springfield

Balerinas - Marypaz 

Bolso - Stradivarius







2 comentarios:

  1. Enhorabuena, estás preciosa la camisa que llevas tiene un estampado ideal y las bailarinas nos chiflan.
    A partir del lunes 27 de abril todos los productos de nuestra tienda estarán entre 0.99 y 5.99 euros, no te lo pierdas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar