sábado, 6 de diciembre de 2014

Nuevamente botas rojas Hunter (no me separo de ellas)



































 














Holaaaa!!! hace muchos días que no subía nada por que el clima no me lo permitía,  toda la semana no ha parado de llover, las botas para el agua ya las tengo pegadas al pantalón jajajajaja

Os quería contar antes de detallarles el outfit de hoy algo que me paso esta semana,  fui invitada a la radio al programa Ohlalá! para hablar de mi blog!!!! es un programa dedicado al mundo de la moda, tendencias....todos los miércoles a las 17:00hrs Santander,   La verdad no me lo podía creer estaba super feliz,  así que asistí contenta pero al mismo tiempo muy nerviosa ya que nunca había estado en la radio y en directo, mi voz se me escuchaba entrecortada, me sudaban las manos, no paraba de mover mi pie derecho en plan tic jajaja en fin que creo que no lo hice tan mal gracias a la ayuda de las conductoras Sonsoles Gutiérrez y  Helena García Barquín que son increíbles y super agradables me hicieron sentir como en casa,  la verdad estoy muy agradecida por esta oportunidad y esta experiencia que jamas olvidare.

Cuando fui a la radio, lleve las botas rojas Hunter, unos jeas, una camiseta de caras de Mickey Mouse, un abrigo negro y un gorro rojo,  y para que vean que no os miento con que no me despego de las botas para el agua,  hoy me he puesto el mismo pantalón , gorro y botas, solo cambando el abrigo por la parka verde, la camiseta por una sudadera y agregue una bufanda de estampado tartán. 

Es un outfit muy muy calentito ya que la parca por dentro tiene forro de "borreguito", la bota no me hace sentir al final del día las piernas cansadas por que tiene un pequeñísimo tacón que no tengo el pie totalmente plano, la bufanda es del año pasado pero esta temporada han sacado similares en distintas firmas, la parka es de hace dos años y creo que es una prenda necesaria para el fondo de armario, si se dan cuenta cada invierno las hay y son super calentitas y muy combinables.

Espero os haya gustado el outfit de hoy os mando muchos besitos y los espero en mis redes sociales.

BYE BYE..... :) 

 












Parka - Tommy Hilfiger

Bufanda - Stradivarius

Botas - Hunter

Sudadera - Mango

Jeans -Mango 

Gorro - Adolfo Domínguez 




4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit y la combinacion de colores!!
    Te espero por mi blog guapisima
    Un beso!
    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo de la radio no !!!??? Que ilusión tiene que hacer, enhorabuena !!!!
    Y fuiste genial, lo de la lluvia es que es una lata la verdad.. Aquí hace un frío de muerte !!

    Besos !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena muchas gracias, si lo de la radio estuvo super :) y bueno la lluvia es que ya me tiene loca jejeje

      Besitos :* :*

      Eliminar