miércoles, 12 de noviembre de 2014

SUDADERA AZUL BEBE


































Hola!!! mitad de semana y hoy os traigo un outfit con prendas super sencillas que creo cualquiera tiene en su armario.

En el look de hoy la protagonista es esta sudadera azul bebe, azul pastel o azul cielo (como le quieran llamar), que la he puesto con una trench color beige, unos jeans tubo con detalles de parches, camisa blanca, stilettos y bolso beige. Todas estas prendas ya las tenia excepto la sudadera color azul. 
 Como pueden ver son prendas básicas, sin estampados, sin complementos, que es su conjunto busca un toque despreocupado pero muy bien colocado, es decir, creando un contraste de prendas superpuestas que quedan bien (creo yo), y este es el resultado.

Espero os haya gustado el outfit de hoy y los inspire a crear el suyo con prendas similares o iguales, no olviden seguirme el las redes sociales.

BESOS.... :)    













Sudadera - Zara (new)

Trench - Stradivarius (old)

Jeans - Mango (old)

Bolso - Guess (old)

Stilettos - Primark (old)







8 comentarios:

  1. me encanta este color!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este si que es un look de mi estilo total me encanta !!
    El trench te queda que ni pintado.

    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PRECIOSA!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE ;)

      BESITOS :)

      Eliminar
  3. Buenos dias guapa
    me encanta el outfit de hoy. Arregalda pero informal. Los jeans ideales y me encanta el look que has creado
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar