sábado, 15 de noviembre de 2014

Maxi bufanda + Sombrero + Panama Jack


































Hola!!! que tal están??? yo ando super feliz en todo el día no he parado de reír,  no se,  desperté animada con ganas de hacer mil cosas y una de ellas es que hoy vi a mi amiga Carmen y su novio, fuimos a la inauguración de un bar de aquí de la zona, se llama La Garufa y quedo precioso!!! se los recomiendo jeje...  no hice fotos del lugar por que había muchísima gente, así que o tomaba fotos o ganaba una mesa jajajajaja y bueno tomamos un vinito y yo para casa. :) 

Esta ocasión os traigo un outfit, donde los protagonistas son los complementos!!! la bufanda  y el sombrero,  al verlos juntos se me ocurrió combinarlos así: con unos jeans de tiro alto, una camisa vaquera,  parka verde militar, un bolso camel, y estas preciosidades de botines que me parecieron perfectas para este look!! 

Espero os haya gustado el outfit de hoy,  que tengan un precioso fin de semana y os recuerdo como siempre que me sigan en las redes sociales!!! 


BESOS ;) 






Bufanda - Zara (new)

Sombrero - Zara (new)

Botines -  Panama Jack (new)

Parka - Mango (old)

Bolso - Tous (old)

Camisa - H&M (old)

Jeans - Zara (old)






8 comentarios:

  1. Genial el Look, me encanta
    pasate por mi blog qie tienes un premio para ti
    un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. una combinacion de colores perfecta
    Quieres ser la Imagen de Miss Brumma Shop????
    Participa es muy fácil http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html
    Además te llevas un producto de la Nueva temporada totalmente GRATUITO Y UN VALE DECUENTO

    ResponderEliminar