sábado, 22 de noviembre de 2014

Capa Étnica






























Hola que tal!!! se acabo la semana y este viernes acá en el norte no hizo tanto frió y es por ello que me atreví a usar la capa solo con una camisa, aun que déjenme decirles que si que estaba calentita, como pueden ver la protagonista es esta capa con estampado étnico y con los colores de temporada, creo que es la única de casi todas las que he visto y que han sacado que me ha gustado tanto, bueno y otra de Zara que próximamente os enseñare.

 La he puesto como ya os haba dicho con una camisa blanca, unos vaqueros, cinturón, bolso y zapatos en tono camel (debajo del pantalón llevo puestas una medias). Es un look muy sencillo con prendas que creo cualquiera tiene en su armario como lo es una camisa blanca y unos vaqueros, para mi la capa es mas un complemento en realidad, por que prenda de abrigo pues muy poco, y si tiene algún estampado pues ya le da un toque adicional al outfit. 

Espero que os haya gustado el look de hoy, que tengan un lindo fin de semana!!!! 

BESOS :)  











Capa - Springfield (new)

Vaquero - Mango

Medias - Calzedonia

Bolso - Adolfo Domínguez






8 comentarios:

  1. Me encanta el look sobre todo la capa un beso guapa te espero por mi blog!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/11/leopard.html

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa♥

    La verdad es que el estilo étnico es uno de nuestros favoritos.

    Feliz fin de semana. Un besito :)

    http://dosarmarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas guapas!!! a mi también me encanta todo lo étnico jejeje

      Eliminar
  3. Los zapatos son bien chulos (y la capa of courseee) !
    Y vaya corte de pelito no?? Estás muy guapa !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, si me corte el cabello :( un poco arrepentida pero bueno ya crecerá

      besitos

      Eliminar
  4. Hola preciosaaa!! Te visito también por aquí! Me encanta tu blog y tu estilo. Esta capa es preciosa y me encanta cómo la combinas :)

    Un besito amor!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana muchas gracias me alegro que te guste :)

      Un besito :)

      Eliminar