jueves, 27 de noviembre de 2014

Abrigo Estampado Animal






























Hola!!! que tal su día? Yo muy tranquila la verdad, fui a dar un paseo y de casualidad  conocí una tienda de ropa muy chula donde adivinen que me encontré, la capa clon de la de Burberry jejeje así que me la compre (super barata por cierto)  solo tendré que bordarle mis iniciales jajaja y listo,  bueno eso no lo se no creo hacerlo, pero ya saben que hay veces que se nos alborota la cabeza igual me animo jejeje .

Hoy os traigo un outfit muy calentito, suave, apapachable y sobre todo muy cómodo  con este abrigo que no es que me guste si no que me encanta!!! es ideal para poner con infinidad de cosas y esta ocasión yo lo he puesto con una sudadera con estampado  en blanco y negro, unos pantalones que en la foto no se aprecia pero por delante  tiene una textura  de pana y por detrás una textura de vaquero, unas bamabas y bolso negro. 

Espero que les guste este look y nos vemos pronto.

Un besito, bye bye 












Abrigo - Zara (new)

Sudadera - Zara (new)

Pantalón - Zara (old)

Bambas - Zara (new)

Bolso - Bershka (old)









5 comentarios:

  1. Me ha gustado todo el look y el abrigo es una pasada
    Un beso guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. El reloj casio es como el blanco y negro, INMORTAL !!!

    Besos guapa,
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese abrigo animal print! Te queda divinamente :)

    Un besito preciosa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la sudadera!! Y el toque print del abrigo es monísimo!!
    No dudamos en seguir tu blog, guapa, y te invitamos al nuestro!!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es
    Te esperamos! :)

    ResponderEliminar
  5. Disculpar por responder tan tarde a sus comentarios, primero muchas gracias por visitarme y me alegro que os haya gustado el outfit!!!

    Araceli Vera, Beauty for duty, Anita Moreno y Blonde &Brunette a todas os mando un besito que tengáis un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar