domingo, 12 de octubre de 2014

VESTIDO PRINT LUNAS.... UN ESTILO SIXTIES













 

















Hola amigos!!! se nos acabo el fin de semana  y yo lo hago con este outfit que me encanta!!!  

El estilo retro regresa con fuerza este otoño y yo no me podía quedar atrás así que saque del armario   este modelito que me compre en estas rebajas(2014) en LA LOLA , es un vestido  con estampado de lunas en color negro y salmón,  su diseño se me imagina a la moda de los 60s (Sixties) por el cuello, los pliegues, mangas, el largo a la rodilla y los colores llamativos.

Yo le he añadido un par de complementos, el cinturón negro con el broche en dorado (este venia en un vestido que compre en mango y pues aprovecho para usarlo en este otro jeje) , un sombrero negro, el bolso negro de charol, botines negros y el reloj en dorado.

Espero os haya gustado el look de hoy, que tengan un lindo inicio de semana.

BESOS... 
















Botines - Adolfo Domínguez

Bolso - Chanel

Sombrero - Zara

Cinturón - Mango

Reloj - Casio




2 comentarios:

  1. Me encsnta el vestido...el color, el corte...estas guapisima
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre, ese color te sienta genial

    Un besote ¡ Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar