jueves, 9 de octubre de 2014

UNA CHAQUETA MUY CHIC























Hola!!! ya es mitad de semana y hoy os traigo un outfit con esta chaqueta que ya he puesto en post anteriores, pero esta ocasión con un pantalón boyfriend, una blusa blanca, sandalias  y accesorios diferentes. Esta chaqueta es perfecta para el entretiempo, ya que estos días acá por el norte no se sabe con el clima  y más vale prevenir jejeje... la chaqueta tiene un efecto acochado y detalles de abalorios que me gusta muchísimo, además por los colores y el estampado.
 La pulsera que traigo hoy es muy especial, ya que me la regalo mi madre el año pasado que fui de vacaciones a México (Quiero volver prontooooo.... echo de menos todoooo jeje )



Espero os guste el look de hoy :) 

BESOS... 











Chaqueta - Mango (old)

Jeans - Mango (old)

Blusa - Mango (old)

Sandalias - Marypaz (old)

Collar - Stradivarius (new)










2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y las sandalias
    muy guapa
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar