jueves, 30 de octubre de 2014

Conjunto Blaze + Short: Entretiempo























Hola!!!! que tal chicas? aun no me lo puedo creer,  finales de octubre y con casi 30 grados o_O ??? hoy hizo un calor pffff pero... sobre las 19:00 hrs empezó a refrescar y  bajo un poquito la temperatura, entonces una opción práctica y sobre todo útil para aquella que andamos en la calle desde temprano es un conjunto de short y blazer (no es necesario que sean del mismo estampado o color)   ya sea con tacones, bailarinas, zapatillas, botines da igual, ya dependerá del estilo que tu le quieras dar,  para mi estas prendas son de entretiempo ya que, por la mañana estas sin el blazer vas cómoda y fresca y por la tarde o en el momento que haga un poco de fresco,  pones el blazer y listo sigues tan chic!!!  ;) 

Esta ocasión me he puesto este bonito conjunto de la temporada del año pasado,  pero como siempre no me lo había puesto nunca (a todas nos pasara no? jejeje)   y me dije pues es la hora de sacarlo y aprovechar que el tiempo lo permite, tiene una combinación beige y negro y pues solo añadí una camiseta con un bordado en relieve, unos stilettos negros y de complemento un pequeño collar igual en negro,  y ya ni les menciono el bolso por que nunca lo cambio jajajajaja en verdad se me olvida y ya cuando tengo que salir pues ni tiempo me da a elegir otro jeje. 

Otra cosita nada de lo que traigo es de esta temporada, pero si vosotras tienen algún conjunto parecido o con otro color u otro estampado guardado en el armario, sacarlo ahora que se puede!!!   :) 

Bueno chicas espero os haya gustado el look de hoy, las espero en mis redes sociales donde me podéis encontrar a cualquier hora jaja 

BESITOS, BYEEEE 








Blazer - Mango (OLD)

Short - Mango (OLD)

Camiseta - Versace (OLD)

Collar - Tous 




12 comentarios:

  1. Hola guapa , un conjunto genial para estos dias. Super chulo y te queda genial.
    un besazo

    te espero en mi rincon, hoy nuevo post http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA!!! YA HE VISTO TU ÚLTIMO POST Y ME GUSTO MUCHO EL PRIMER OUTFIT Y LAS BAMBAS DEL SEGUNDO, AUNQUE EN LOS DOS TE VES GENIAL!!!

      UN BESO

      Eliminar
  2. Preciosa!! Estas super elegante

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LAURA PRECIOSA TU ;) GRACIAS POR LA VISITA

      UN BESITO

      Eliminar
  3. Eres verdaderamente bonita...me gusta tu estilo y desde ahora te sigo :-P
    IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI //PAGINA FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MEGGY QUE LINDO COMENTARIO :) , YO TAMBIÉN YA TE SIGO

      UN BESITO GUAPA

      Eliminar
  4. Madre mia estás espectacular, no?
    Un conjunto muy bonito, y le metes unas medias negras y listo para el invierno !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PEQUEÑA ES VERDAD MUY BUENA IDEA LO DE LAS MEDIAS ME ENCANTA JEJE

      BESITOS Y GRACIAS POR LA VISITA

      Eliminar
  5. Te sigo desde el tag de Facebook, me gusta tu estilo!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar